SOCIOS
¿Cómo asociarse?
Odontólogos
Beneficios
Obras Sociales
POSGRADO
Escuela
Cursos Cortos
Cursos Largos
Reglamento
Inscripción
Calendario
INFO GENERAL
Artículos y Noticias
Sociales
Cuidados Dentales
Links de interes
Areas de trabajo


NOTICIA DIARIO R�O NEGRO D�A 22-08-2012



Crean la Asociación de Profesionales de Neuquén







NEUQUÉN (AN).- Con el objetivo final de sumar beneficios para sus afiliados, los presidentes de colegios, asociaciones, círculos y consejos profesionales de Neuquén firmaron ayer un acta intención en el que propician y declaran de interés la constitución de la Asociación de Profesionales del Neuquén (APN).


La propuesta apunta a abordar temas en común que tengan como objetivo la obtención de beneficios para los más de 10.580 matriculados o asociados y su grupo familiar, según informaron ayer los impulsores de esta idea en un comunicado de prensa.


El acta se firmó ayer en la sede del Colegio de Escribanos de Neuquén.


En este encuentro de los presidentes de las entidades se ratificaron las acciones que se están llevando adelante por la APN en relación a la licitación en el istmo de los lagos Los Barreales-Mari Menuco, los convenios suscriptos con centros de sky, hotelería y cabañas.


Las autoridades de las respectivas instituciones asumieron el compromiso de impulsar acciones para obtener beneficios sociales, deportivos y culturales que resulten de interés común.



Volver



Desarrollado por INTERNATIVO