SOCIOS
¿Cómo asociarse?
Odontólogos
Beneficios
Obras Sociales
POSGRADO
Escuela
Cursos Cortos
Cursos Largos
Reglamento
Inscripción
Calendario
INFO GENERAL
Artículos y Noticias
Sociales
Cuidados Dentales
Links de interes
Areas de trabajo


Proyecto incremento ingresos brutos para profesionales 08-11-12






NEUQUÉN (AN).- El gobierno envió ayer a la Legislatura un proyecto para cobrar Ingresos Brutos del 3 % a los usuarios de televisión por cable y televisión satelital, mediante un cambio en el Código Fiscal de la provincia. Asimismo auspició un nuevo proyecto, el segundo del año, para cambiar la ley impositiva que fue presentado por el bloque del Movimiento Popular Neuquino que establece la alícuota general del 3% de Ingresos Brutos.


El proyecto estipula el fin de la alícuota cero para profesionales que tributarán ese porcentaje cuando facturen más de 1,2 millón por año, y quienes lo hagan por debajo de ese techo deberán abonar el 2%. Aumenta la alícuota a 3,5% a la venta mayorista, a los servicios hidrocarburíferos, la construcción y servicios relacionados y a la venta de autos nuevos y usados.


El titular del bloque del MPN, José Russo, se excusó de dar detalles del proyecto que ingresó ayer, aunque adelantó que se cobrará a la tevé por cable y a los profesionales ya que había una inequidad con aquellos prestadores de servicios que no poseían título universitario.





Volver



Desarrollado por INTERNATIVO